PARA VER LAS PELÍCULAS, SOLO TIENES QUE ESPERAR 5 SEGUNDOS, SEGUIDO DE SALTAR PUBLICIDAD Y LISTO ************************ TO SEE THE MOVIE, YOU HAVE ONLY HAVE TO WAIT FOR 5 SECONDS, FOLLOWED BY JUMPING PUBLICITY AND READY ******* NO OLVIDE HACERTE SEGUIDOR DE LA PÀGINA ********* MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA

La Chispa de la Vida (2011)

La Chispa de la Vida Pais: España  Año: 2011  Duración: 98 min.  Director: Álex de la Iglesia  Reparto: José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Juan Luis Galiardo, Fernando Tejero.....  Género: Comedia Dramática. Comedia Negra  Sinopsis:  Roberto es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde  pasó la luna de miel con su mujer. Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad.

La Chispa de la Vida

País: España
Año: 2011
Duración: 98 min.
Director: Álex de la Iglesia
Reparto: José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Juan Luis Galiardo, Fernando Tejero.....
Género: Comedia Dramática. Comedia Negra
Sinopsis:
Roberto es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer. Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad.